¿Tienes dudas?

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
Fundación Escuela Asilo S.Joaquin y Sta. Eduvigis y dirección postal C/ Mayor, 36, y con email esthertorices@hotmail.com, como responsable del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, trata la información que nos facilita con el fin de recibir la información que solicita en este formulario y enviarle información relacionada con productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. No se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Fundación Escuela Asilo S.Joaquin y Sta. Eduvigis estamos tratando sus datos personales por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Más información en nuestra política de privacidad.
C/ Mayor, 36
34001 Palencia (Palencia)