Actividades en Villandrando

Actividad extraescolar: INGLÉS
Actividades en Villandrando » Actividades del CEI Villandrando Actividad extraescolar: INGLÉS     ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: INGLÉS Por octavo año consecutivo, Villandrando oferta en sus instalaciones la actividad extraescolar de inglés, a partir del 2 de octubre. Los niños aprenderán ing...[+]
Boletín CEI Villandrando
Centro de Educación Infantil » Revista anual CEI Villandrando Boletín CEI Villandrando Revista anual del CEI Villandrando correspondiente al curso 2016-2017[+]
Documentos Patronato Fundación Villandrando » Encuesta de Calidad CEI Villandrando Encuesta calidad CEI Villandrando Presentamos los resultados de las encuestas realizadas a las familias del CEI Villandrando, al finalizar los dos últimos cursos. [+]